Noticias

Ingrese en la sección de noticias que desea consultar. Manténgase informado sobre lo que pasa en Rosario y el mundo.
2018-06-23

El sueldo de los municipales tendrá un aumento extra

El sindicato que nuclea a los trabajadores confirmó ayer que se activará la cláusula gatillo y el salario de julio llegará con un ajuste al bolsillo de 2,8%. “A fin de año la inflación seguramente llegará al 28%”, estimó el titular del gremio.

Ampliar...

2018-06-23

Mejoran la escuela de Pocho Lepratti en barrio Las Flores

Junto a docentes, alumnos y autoridades, la intendenta Mónica Fein recorrió ese establecimiento, que fueron refaccionado en el marco del Fondo de Asistencia Educativa de Rosario. Destacan las obras que se hicieron en el barrio.

Ampliar...

2018-06-23

Médicos legistas cuestionaron la reforma procesal laboral

Un grupo que integra la Sociedad de Medicina Legal criticó el proyecto provincial. Dicen que atenta contra el trabajo de peritos.

Ampliar...

2018-06-23

Trabajadores de LT3 pararon y se movilizaron por su salario

Los empleados realizaron una huelga de 11 a 15, con participación del Sindicato de Prensa de Rosario. Finalmente, la empresa pagó este viernes el resto de lo adeudado del sueldo de abril, un 50 por ciento del salario de mayo y prometió abonar el 50% restante el próximo martes.

Ampliar...

2018-06-23

Dos camiones chocaron en la Ruta 34 y AO12

Esta madrugada se produjo el accidente de tránsito. Por el incidente había cereal derramado en el asfalto. Había desvíos. Un hombre sufrió una fractura en una de sus piernas

Ampliar...

2018-06-23

Se adelantaron las lluvias para este viernes

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el tiempo irá desmejorando hacia la noche con probabilidades y lluvias y chaparrones.

Ampliar...

2018-06-23

Rioro: apuestan a un nuevo empresario para la reapertura

Los 75 trabajadores de la fábrica no se resignan. Consiguieron un inversor para reactivar la empresa que hace un año cerró.

Ampliar...

2018-06-23

Quebró empresario rosarino que está detrás de varios loteos

Es Gilli Inmobiliaria, que desarrolló los conflictivos proyectos Funes Town y Funes City. La compañía también fue denunciada por estafa por quienes adquirieron terrenos de Villa Don Carlos, en Villa Constitución.

Ampliar...