Unión y Colón, en el cierre

Fuente: lacapital | Fecha: 2011-09-26

Los equipos santafesinos tienen dos desafíos para comenzar a consolidarse en el camino de sus respectivas búsquedas, porque mientras Colón visitará a Lanús con el objetivo de afianzarse en el pelotón de vanguardia del torneo Apertura, Unión recibirá a Banfield con el propósito de sumar puntos para engrosar el promedio y lograr mantenerse en primera división.

Colón jugará a partir de las 19.10 en La Fortaleza granate en un partido que será transmitido por la Televisión Pública y contará con el arbitraje del rosarino Sergio Pezzotta.

Ambos muestran el mismo palmarés, cuatro victorias, tres empates y una caída (15 unidades); e idénticas ilusiones, ya citadas, de seguir mezclados en la lucha por el título del Apertura.

Unión tratará de salir de la zona de Promoción cuando reciba al colista Banfield a las 17, encuentro que tendrá como árbitro a Federico Beligoy y también será transmitido por la Televisión Pública.

Unión, que acumula 10 unidades y hace dos fechas que no gana, necesita un triunfo para salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla de promedios para el descenso.