No se definió todavía el horario del partido del domingo entre Newell's y Unión

Fuente: lacapital | Fecha: 2011-11-03

A poco menos de 4 días para el partido, todavía se desconoce el horario del partido que el próximo domingo jugarán Unión y Newell's, por la 14ª fecha del Apertura.

Inicialmente había sido designado por la AFA para jugar a las 16, posteriormente se pasó a las 20.20, pero la policía de la provincia de Santa fe le solicitó al Comité de Seguridad Deportiva que el encuentro se dispute a las 16 del domingo. O en su defecto plantea que se juegue a las 11 de la mañana.

De hecho, a esta altura, en AFA no tienen horario predeterminado para este cotejo.
 

Lo que también trascendió es que no se jugaría a puertas cerradas, y que, en el peor de los casos, si se mantiene el horario de las 20.20 la policía estaría dispuesta a hacer el operativo, aunque para eso solicitaría hacer un operativo similar al de un clásico santafesino, entre Colón y Unión. 

Y como si fuera poco esto, este horario también estaría supeditado al horario en que se juegue el encuentro de Vélez y Boca, puesto que el comité de Seguridad Deportiva pretende que ese cotejo se juegue de día, por los incidentes que ocurrieron el último domingo en la Bombonera, entre dos fracciones de la barra xeneize.