Fiesta ovalada: Jockey frente a Barbarians

Fuente: elciudadano | Fecha: 2016-12-13

La temporada 2016 se cierra con una gran fiesta para la familia en las Cuatro Hectáreas de Fisherton. El principal atractivo será el partido que jugarán Barbarians Argentina ante Jockey Club a las 18. Antes se jugarán varios partidos y post encuentro entrega de premios y un gran festejo.

La jornada en las Cuatro Hectáreas comienza a las 15 con el duelo entre la prereserva de Jockey ante Rosario Invitación XV. La actividad continúa de la siguiente manera: a las 15:45, la M14 verdiblanca vs. Rosario Invitación XV (M14): 16.30, Reserva de Jockey vs. Rosario Invitación XV.

A las 18, la principal atracción, para festejar los 30 años, Jockey Club apostó muy fuerte, será la primera vez con licencia oficial que Barbarians Internacional, en suelo criollo Barbarians Argentina, con Daniel Hourcade y Raúl Pérez como entrenadores y formado con jugadores neocelandeses y de todas la uniones del país, enfrente al primer equipo de Jockey Club. Luego habrá un gran tercer tiempo, a las 22 será el momento de la ceremonia del rugby Juvenil y del plantel superior, con la entrega de Méritos 2016. Y después kick off a la fiesta de fin de año del Verdiblanco.