Pumas 7 trabaja en Adelaida

Fuente: elciudadano | Fecha: 2011-03-31

El seleccionado argentino de juego reducido, Los Pumas 7, realizó una nueva jornada de entrenamiento con vistas al seven de Adelaida, correspondiente a la sexta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board, (IRB), a disputarse el sábado 2 y domingo 3 de abril.

El plantel entrenó en el estadio Adelaide Oval en donde se realizó una entrada en calor, a cargo del preparador físico Nahuel García, y a continuación los jugadores hicieron movimientos generales de juego. Posteriormente, para culminar el entrenamiento, el equipo sostuvo un encuentro amistoso con oposición controlada ante su par de Francia.

El seleccionado albiceleste de Seven integrará la Zona B, junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea.

En el primer día de competencia, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli abrirá su participación ante Papúa Nueva Guinea. Posteriormente se enfrentará a Escocia y luego cerrará su participación en el grupo ante el combinado de “la Rosa”.

En esta temporada, el equipo albiceleste ganó la Copa de Bronce en la primera etapa del Circuito Mundial, en Dubai, mientras que en el campeonato siguiente, en George, cayó en la final de la Copa de Plata.

En la gira siguiente, que se disputó entre Wellington y Las Vegas, Los Pumas, alcanzaron las semifinales de la Copa de Plata.