“Central no se merece estar donde está”

Fuente: elciudadano | Fecha: 2017-11-15

Fue uno de los mejores jugadores de Central en la Copa Argentina. Y si bien le costó arrancar como titular en este semestre con Paolo Montero, a fuerza de buenas actuaciones se ganó un lugar. Claro que ahora la historia comienza de nuevo con un nuevo entrenador, pero no hay dudas de que Federico Carrizo se volvió a convertir en un jugador clave en el equipo canalla.

“Central no merece estar donde está”, con esta contundente frase Carrizo destacó ayer lo importante que serán estos cuatro partidos que restan en el año de la Superliga.

Y al ser consultado sobre el momento en que están, Pachi comentó: “Hay que tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible. Obviamente con el dolor que nos dejó quedar afuera de esta competencia. Quedan cuatro partidos muy importantes y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Son muy importantes estos cuatro partidos para Central”.

Más tarde, al hablar sobre la llegada del cuerpo técnico de Leonardo Fernández, Carrizó opinó: “Los que somos del club conocemos al cuerpo técnico. Son gente del club y eso es una alegría”. Y rápidamente añadió: “Cuando hagamos fútbol vamos a ver cuál es la idea que tiene Leo. Sí he visto los equipos de él y se que le gusta tener la pelota, manejarla por abajo y ser punzante”.

—¿Hubieran preferido que les toque otros rivales y no los cuatro que van a enfrentar?

—Estos rivales que nos tocan nos vienen muy bien. Son rivales lindos que cualquier jugador quiere jugar.

—¿Coincidís con lo que dijo Ruben tras el partido del viernes con que no le pudieron brindar a Paolo Montero un buen nivel?

—Sí. Yo siempre dije que no se vio plasmado en la cancha lo bien que trabajaba Paolo con su cuerpo técnico. Pero esto es fútbol. A los técnicos los marcan los resultados y nosotros no lo conseguimos, por eso se tuvo que ir.