Rosario viajará para enfrentar a Córdoba con varias ausencias

Fuente: elciudadano | Fecha: 2017-11-15

Rosario se prepara para la complicada misión de visitar a Córdoba, empresa que no es exitosa para el Ñandú por más de una década. A la complicación del partido, al seleccionado conducido por Fernando Bilbao y Facundo Lluch se le agregaron otros problemas, ya que varios jugadores no podrían viajar por motivos personales para participar de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Mayores.

El Ñandú acumula una victoria y una derrota en el torneo organizado por la UAR, y hay por delante tres fechas más por disputar. Los próximos dos cotejos son de visitante: el próximo sábado frente a Córdoba, el 25 ante Cuyo, y para finalizar la última edición del Argentino de Uniones será local ante Tucumán el próximo 2 de diciembre.

El líder es Buenos Aires con ocho unidades, y en segundo lugar con cinco puntos: Tucumán, Salta, Rosario y Córdoba, cerrando Cuyo con dos.

El futuro es complicado, pero Rosario puede llegar a la última jornada con chances. Es que además de ganar sus partidos, todos esperan que las Águilas tengan un traspié.

El seleccionado de Rosario tuvo domingo y lunes para descansar y recuperar fuerzas. La vuelta al trabajo se produjo este martes en Duendes y lo volverá a hacer el miércoles en el mismo horario y en el mismo club.

Al cierre de esta edición el staff técnico iba a tener un panorama más claro sobre los jugadores que estarán disponibles para viajar a Córdoba.

El combinado rosarino tiene en agenda viajar rumbo a la Docta el próximo viernes al mediodía. Si dan los tiempos, realizará algún trabajo regenerativo ese mismo día y luego repasar la táctica prevista para el encuentro frente a Los Dogos, pautado para el sábado a las 16 en las instalaciones del club Tala en el barrio Villa Warcalde.