Buenos Aires espera a Lady Gaga

Fuente: elciudadano | Fecha: 2012-10-31

La nueva figura del pop internacional Lady Gaga actuará por primera vez en la Argentina el 16 de noviembre, en el estadio River Plate, en el marco de su gira “Born This Way Ball”.

Gaga presentará su último álbum “Born This Way” que vendió cerca de 6 millones de copias en el mundo desde que salió al mercado en mayo de 2011, así como también canciones de sus dos álbumes previos “The Fame” y “The Fame Monster”.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, tal es el nombre de esta cantante neoyorquina que renovó la escena pop, poniendo el crisis el reinado de Madonna con sus grandes ventas y sus seis Premios Grammy.

El telonero de Lady Gaga será la reformada banda rockera británica The Darkness, conocida por su hit “I Believe In A Thing Called Love” y también compartirá escenario una vez más con DJ Lady Starlight como invitada especial.

“El Born This Way Ball es una opera pop electro-metal; la historia del comienzo, el génesis del reino de Fame. Como nacimos y cómo vamos a morir celebrando”, dijo la cantante.

La revista de negocios Forbes nombró a Gaga como la mujer más poderosa del mundo en el 2011 y fue incluida en el anuario del Times “The 2010 Time 100”, el cual enlista a las personas más influyentes del planeta.