El bosque siniestro

Fuente: elciudadano | Fecha: 2016-02-27

El film de terror El bosque siniestro está dirigido por Jason Zada y aborda la historia de una joven estadounidense que va en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji. A pesar de la advertencia de aquellos que la acompañan de “no salirse del sendero”, Sara, que así se llama la protagoniesta (Natalie Dormer, de Game of Thrones y Los Juegos del Hambre) entra al bosque con la determinación de encontrar la verdad sobre el destino de su hermana. En esa instancia se enfrentará con las almas enojadas y atormentadas de los muertos que asedian a cualquiera que entra en el bosque y que es un modo de proteger el espacio que esas almas consideran su morada.
Después de visitar la escuela donde Jess da clases, la ingeniosa Sara se dispone a ir al mismísimo bosque. Acompañada por un carismático compañero a quien acaba de conocer, el periodista expatriado Aiden (Taylor Kinney, de Chicago Fire), penetra en el bosque después de haber sido advertida de “mantenerse en el camino”. El guía del bosque Michi se mantiene atento, pero cuando cae la noche no puede disuadirlos de permanecer allí, y muy a su pesar los abandona para que hagan frente a los elementos por sí solos.
Decidida a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, Sara deberá enfrentar a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en ese lugar. Asediada por estos maléficos espíritus, se verá atrapada en una oscuridad espantosa y deberá luchar para salir con vida.

Apta mayores de 16 años

Salas: Showcase, Village, Monumental, Hoyts