Mozart y Rossini con aroma de mujer

Fuente: elciudadano | Fecha: 2014-02-20

La notable solista Jaquelina Livieri.

 

Pasó con gloria la primera de las veladas estacionales de El Círculo y, esta noche, en la continuación del Ciclo de Verano que organiza el emblemático coliseo en su Foyer (Laprida y Mendoza), se presentará, desde las 20, el programa titulado “De Mozart a Rossini”, con la participación de cuatro reconocidas voces locales.
Desarrollado por las sopranos Jaquelina Livieri y Laura Martínez, la mezzosoprano Graciela Mozzoni y la pianista Mariela Vecchioli, el concierto recorrerá famosas obras de Wolfgang A. Mozart entre las que se destacan La Clemenza Di Tito, Cosi Fan Tutte, Die Entfuhrung aus dem serail, Le Nozze di Figaro, y Die Zauberflöte. De Gioacchino Rossini se interpretarán parte de las piezas La Donna del lago, La Pesca, Semiramide, La regata veneciana y El barbero de Sevilla.
Livieri fue distinguida con primeros premios en el concurso internacional de canto lírico del Teatro Colón; representó al país en competiciones en el exterior, y hoy es una de las jóvenes solistas más convocadas.