Demi Carabajal regresa con su gran peña federal

Fuente: elciudadano | Fecha: 2017-05-29

En el marco de una gira nacional, el próximo sábado, a las 21, llegará a la Asociación Japonesa (Iriondo 1035) la Peña de Demi Carabajal, llevada adelante con mucho predicamento por no pocas ciudades del país.

Tras el éxito de la primera edición, a la que asistieron más de 400 personas, el encuentro se realizará nuevamente en la sede de la Asociación Japonesa, continuando en Rosario un camino en el que busca consolidarse como un espacio de encuentro, celebración y promoción del folclore argentino entre niños, jóvenes y adultos de Rosario y la región, para luego trasladarse a otros escenarios del país. Carabajal trabajó esforzadamente desde su lugar como músico para que lo que comenzó como un encuentro aislado tenga una continuidad que le permita descubrir nuevos talentos.

En la segunda edición actuarán Luciano Jazmín (Rosario), Encrucijada (Rosario), Quimera (Firmat) y un cierre bien peñero a cargo de Demi Carabajal y su banda.

Previamente, desde las 21.30, quienes participen podrán tomar clases abiertas de danzas folclóricas argentinas (chacarera, zamba, gato y escondido) con Cintia Kluczkiewicz.

La Asociación Japonesa se ambientará como peña, dejando libre un amplio espacio delante del escenario para bailarines y se colocarán tablones hacia el fondo del salón. Se establecerá además una cantina para expendio de bebidas y comidas a precios populares y una feria para la venta de discos e indumentaria.