“Es el mejor momento en lo personal”

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-02-13

A un día de enfrentar a Cambaceres, Gerardo Pérez, capitán de Central Córdoba, analizó con El Hincha el presente del equipo, el suyo en lo personal y la dureza del torneo.

Con equipo confirmado con el ingreso de Lucas Bracco por Lucas Lazo suspendido, el Charrúa juega este miércoles a las 17 ante el Rojo en Ensenada.

—¿Qué les quedó de estos primeros dos partidos del año?

—El partido ante Dock Sud lo tomamos como una final porque teníamos que ganar para entrar a la Copa Argentina y lo logramos (NDR: fue triunfo 2-1). Lo que rescato de estos cotejos es que arrancamos perdiendo las dos veces y pudimos revertirlos. No se vio el juego que veníamos haciendo, pero demostramos que siempre nos levantamos ante la adversidad.

—¿Sentís que al ser candidatos les juegan distinto los rivales?

—Me quedó esa sensación. Nos estudian más, hacen hincapié en la forma de jugar y en el trabajo de pelota parada.

—¿El recambio que muestran es clave para el equipo?

—Tenemos muchos jugadores de buen pie, desequilibrantes y con experiencia para afrontar los partidos que se vienen. Estamos bien en todas las líneas, algo importante para un equipo que quiere pelear arriba.

—Llegaste en 2015 al club, ¿es este el torneo más parejo?

—Sí, porque hay muchos equipos que estarán en la pelea. Del primero al sexto hay cinco puntos de diferencia en este inicio de la segunda ronda, ahora tenemos que ver si todos nos podemos mantener de acá a la recta final.

—Y en lo personal, ¿es el torneo donde mostraste mejor nivel?

—Creo que el arranque no fue bueno para todos, pero en la parte final, en lo personal, fue de lo mejor y lo reafirmé en el reinicio del torneo. Esperemos que siga todo así y coronarlo de la manera para todos.