Una noche plagada de hits

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-03-13

Dos de los exponentes actuales del reggaetón llegan a Rosario juntos. Se trata de los puertorriqueños Daddy Yankee, considerado uno de los padres del género y Ozuna, la revelación tanto de dicho género como del trap.

Ambos comparten gran popularidad a nivel mundial, con millones de seguidores en las redes sociales, videos que se vuelven virales y gran convocatoria a sus shows en todo el mundo.

Daddy Yankee, por un lado, es uno de los artistas latinos cuyas canciones se convirtieron en hits, sus videoclips superan los tres billones de vistas en YouTube, cuenta con más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 18 millones en Instagram.

“Despacito”, firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, ganó cuatro premios Grammy Latino, en julio de 2017.

Por su parte Ozuna superó los dos billones de visitas en Youtube con sus videoclips y cuenta con cuatro temas en Billboard’s Hot Latin Songs. Algunos de sus éxitos más conocidos son “Criminal”, “Se preparó” y “El Farsante”.

Daddy Yankee y Ozuna compusieron y cantaron “La rompecorazones”, que acumula más de 260 millones de visitas en YouTube.

El sábado la dupla se presentó en el estadio de GEBA, en Buenos Aires, repasando sus principales éxitos con una puesta en escena sencilla y elegante, sin efectos deslumbrantes pero con una importante parrilla de luces y lásers, según rezan las crónicas porteñas.

Entre otros temas sonaron “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Limbo”, “Llamado de emergencia”, “Dura”, el infaltable “Despacito” y “Síguelo bailando”, entre otros.