Argentino visita a Claypole

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-03-13

Argentino tiene una visita complicada a Claypole, que viene muy mal, pero que aún así no deja de ser peligroso porque necesita sumar para escaparle a la desafiliación.

Se miden este martes desde las 17 en el estadio Rodolfo Capocasa y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El Salaíto volvió a la victoria el cotejo anterior ante Altas (2-0) en el José Martín Olaeta, así cortó una racha de dos derrotas al hilo (Real Pilar 1-0 y Centro Español 2-0) y mantiene su ilusión de pelear por el ascenso directo, aunque está a doce puntos del líder Victoriano Arenas, que suma 45 unidades.

Pensando en el partido de este martes, el entrenador Marcelo Vaquero deberá realizar dos variantes obligadas por suspensión. Es que los dos laterales del equipo no podrán ser de la partida ya que Cristian Negreti llegó a la quinta amarilla y Leandro Córdoba fue expulsado ante el Marrón.

Como lateral derecho se ubicaría Fermín Pérez Molina, quien ya ha jugada en ese posición y Leonardo Odi sería volante por ese sector. La otra opción es que ingrese Franco Tordini, refuerzo que llegó para este torneo, y Pérez Molina sea el mediocampista por derecha.

En el caso de Córdoba, su reemplazante en el carril izquierdo será Alejandro Olocco, quien se retrasará en la cancha, y como volante por ese lado estará Joel Reinoso por lo que Lucio Pruneda ingresará para formar dupla de ataque con el goleador albo Nazareno Bartomioli, en la será la vuelta al equipo titular del atacante  ex Tiro Federal, tras no ser de la partida la fecha pasada.