Un martes de Superliga

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-03-13

Será un martes con mucho básquet en Rosario, ya que se jugará un pendiente de la Superliga y se completará la tercera fecha de la B.

En la máxima categoría, Atalaya buscará la punta cuando reciba a El Tala por la tercera fecha, mientras que esta noche desde las 21.30 habrá duelo de invictos en la B con Timbúes frente a Ben Hur. Por ahora el único puntero es Calzada, que derrotó a Saladillo por 85 a 83 con 17 puntos de Tomás Herrera.

Los otros duelos para hoy serán Garibaldi de Fray Luis Beltrán con Tiro Suizo, Libertad ante Universitario, Sportivo Federal frente a Maciel y Unión de Arroyo Seco recibirá a Rosario Central

Además, en la segunda fecha del certamen local de primera C, Atlético Fisherton derrotó como visitante a Unión Sionista por 54 a 53, mientras que Edison superó como visitante  a Talleres de Villa Gobernador Gálvez B por 62 a 60.

Velocidad y Resistencia superó a Fortín Barracas por 99 a 54 y Red Star de San Lorenzo doblegó a San Telmo de Funes 72 a 65 y Belgrano derrotó 76 a 57 a Horizonte. Estuvo libre Sportivo Paganini Alumni de Granadero Baigorria.