Newell’s sigue imparable

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-04-16

Newell’s sigue imparable en el futsal de AFA. Ayer el elenco de Gabriel Valarín tuvo su tercera presentación en la zona 1 de la Primera D y al igual que en las otras dos terminó con victoria.

Pero la de ayer tuvo un sabor especial porque fue ante Miriñaque, otros de los equipos que llegaba con puntaje ideal. Fue 7-1, demostrando mucha superioridad ante un rival que quedó chiquito en el estadio Claudio Newell.

Los goles leprosos fueron convertidos por Martín Dorda, Mariano Sabia, Santiago Brachetta, Augusto Van de Castelle y un triplete de Martín Soliz, el segundo consecutivo del jugador que llegó de Usar con muchísimos pergaminos bajo el brazo.

La punta en soledad del rojinegro, además de su triunfo, se dio también porque Temperley, el otro elenco que cosechó dos triunfos en la misma cantidad de partidos, quedó libre en la tercera jornada.

Con tres alegrías, Newell’s comienza a hace ruido en su zona y lógicamente todos buscarán tumbar al puntero. En una semana la Lepra jugará como visitante con Atlas, un equipo que aúno no sumó puntos en el campeonato.