Roban 70 mil pesos y medicamentos de farmacia de sindicato

Fuente: elciudadano | Fecha: 2011-05-17

Al menos tres delincuentes ingresaron anoche a una farmacia sindical del centro de la ciudad de Santa Fe y robaron 70.000 pesos, medicamentos y artículos de perfumería, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de la farmacia del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada en 9 de Julio y Eva Perón, local al que los ladrones accedieron tras romper un vidrio de la puerta.

Los asaltantes huyeron llevándose el botín luego de que se accionó la alarma, tras lo cual concurrieron agentes del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera.

Los policías comprobaron que habían ingresado ladrones por el desorden que provocaron en el robo y tras una primera inspección los encargados de la farmacia notaron que faltaba el dinero y gran cantidad de medicamentos y artículos de permufería.

Además del robo, los delincuentes provocaron serios destrozos, entre ellos del sistema informático de la farmacia.

Fuentes de la investigación indicaron que el local cuenta con un sistema de videocámaras, pero explicaron que la grabación que se obtuvo no ofrece imágenes contundentes de los delincuentes porque estos actuaron con la luz apagada y luego las desconectaron.

En las imágenes se puede observar que los ladrones fueron entre tres y cuatro, y de una edad estimada en 25 años.