Robaron en una veterinaria y a un taxista, pero fueron atrapados

Fuente: elciudadano | Fecha: 2016-09-07

Un joven de 20 años y una mujer de 38 fueron detenidos ayer a la tarde tras robar primero a un taxista y después una veterinaria de Montevideo al 500. Finalmente, subieron a otro taxi, mostraron un arma y le dijeron al chofer: “Quedate tranquilo, no te vamos a robar a vos porque ya venimos de robar. Llevanos a Biedma y Colon”. La pareja fue arrestada en Biedma y Esmeralda, luego de que el último taxista dé aviso a la Policía.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, ayer alrededor de las 18 la pareja de ladrones entró a una veterinaria ubicada en Montevideo al 500 y robó dinero y un celular. Antes, el muchacho y la mujer habían asaltado a un taxista de 45 años en Convención y Dean Funes, a quien le sustrajeron la recaudación y un celular.

Después de robar la veterinaria la pareja subió a otro taxi en 1° de Mayo y Montevideo. Uno de los dos, tras mostrar un arma al chofer, dijo: “Quedate tranquilo, que no te vamos a robar a vos porque ya venimos de robar, llevanos a Biedma y Colon”.

El conductor manejó hasta el lugar indicado y, cuando los pasajeros descendieron, llamó a la Policía. Enseguida, un móvil del Comando Radioeléctrico arrestó en Esmeralda y Biedma a los dos ladrones, identificados como Juan Carlos Z., de 20 años y Leoncina G., de 38.  Intervino por jurisdicción la comisaría  16ª.