Dos personas en moto balean auto y roban maletín con más de $400 mil

Fuente: elciudadano | Fecha: 2014-04-13

Dos personas que se desplazaban en una moto dispararon contra un auto en el que viajaban dos empleados de una empresa de computación, quienes minutos antes habían retirado una importante suma de dinero de una financiera ubicada en la zona céntrica. Cuando el automóvil detuvo la marcha, uno de los motociclistas abrió una de las puertas del rodado, tomó un maletín que contenía alrededor de 420 mil pesos y se dio a la fuga junto a su cómplice.

El hecho se registró cerca de las 15.30, cuando empleados de la empresa de insumos de computación AIR, que posee oficinas de venta al público en la zona céntrica y un depósito en barrio Bella Vista volvían a este último lugar (San Nicolás al 2100) en un auto, luego de retirar el dinero.

Según fuentes policiales, al llegar a la esquina de Zeballos y Constitución, fueron abordados por dos personas en moto que efectuaron varios disparos contra las puertas del auto para que sus ocupantes detengan la marcha.

Tras esto, uno de los motociclistas, que tenía su cara cubierta con un casco, se bajó del auto y con el arma en la mano, amenazó a los dos empleados. Luego tomó el maletín con dinero y se dio a la fuga junto a su cómplice.

El caso es investigado por personal de la comisaría 6ª, con jurisdicción en la zona.