Asaltó una óptica, fugó y chocó con un auto estacionado: lo detuvieron

Fuente: elciudadano | Fecha: 2017-12-15

Un joven de 22 años fue detenido acusado de protagonizar una rauda carrera que incluyó un asalto a una óptica en la zona sudoeste, el robo de un coche y una frustrada fuga en contramano. Lo detuvieron luego de chocar con un auto estacionado, consignaron fuentes policiales.

El joven en cuestión, Ariel C., fue detenido por un policía que estaba de franco. Según fuentes policiales, el agente observó desde su automóvil, a las 20.30 del miércoles, la alocada carrera de un Ford Focus que, yendo por Ovidio Lagos, dobló por Hilarión de la Quintana en contramano y se estampó con un Volkswagen Suran que estaba estacionado y sin ocupantes. Enseguida –según fuentes policiales– vecinos de la zona lo apuntaron como quien había asaltado una óptica a pocos metros del lugar. Como pudo, el fugitivo intentó escapar, pero fue reducido por el uniformado.

Ariel C. tenía encima una pistola y 40 mil pesos, dijeron las fuentes. Poco antes del choque le atribuyen haber asaltado el local Todo Óptica, reducir a dos mujeres, llevarse el dinero sin lastimarlas, un reloj y darse a la fuga en el Focus.