Identificaron cuerpo hallado en el Parque Independencia

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-01-14

El cuerpo hallado ayer por la mañana en el Parque Independencia fue identificado como Cristian Alberto Rodríguez, confirmaron a El Ciudadano fuentes policiales.

Rodríguez tenía 35 años y tenía domicilio en barrio Acindar. Según fuentes relacionadas al caso, ayer a las 6.30, cuando personal municipal del Museo de la Ciudad y de Parques y Paseos comenzaban su jornada laboral se encontraron con el cuerpo del cerca de Dante Alighieri y Moreno. Los empleados llamaron al 911 y pasadas las 8 el personal de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó con el relevamiento de pruebas. Cerca del cadáver hallaron un adoquín que fue incautado para peritar, detallaron. Voceros judiciales indicaron que el examen preliminar arrojó que Rodriguez presentaba un traumatismo de cráneo grave. El informe forense señaló que ese golpe pudo haber sido producto de un ataque con o contra un elemento contundente.

Voceros policiales dijeron que la víctima había purgado, a partir de 2009, una condena de 2 años y 6 meses por tentativa de estafa.

Se cree que Rodríguez transitaba una situación de indigencia, decidió dormir en el lugar y fue asesinado de un fuerte golpe con un adoquín.