Lo acribillaron con 14 balazos y le robaron la moto

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-01-14

Un motociclista de 19 años fue asesinado a balazos este sábado a la tarde cuando dos desconocidos en otra moto se le pusieron a la par y abrieron fuego en la esquina de Crespo y Cagancha, de barrio Alvear. La víctima ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron 14 orificios de bala y falleció minutos después.

Según los pesquisas, ocurrió a las 17.40 cuando la víctima, identificada como Facundo Jesús Hernández, de 19 años, transitaba con su moto Honda Falcon por Crespo y al llegar a la esquina con Cagancha dos desconocidos en una motocicleta Suzuki negra se le pusieron a la par y le dispararon.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima recibió al menos más de una decena de impactos y quedó desvanecida en el asfalto. Los atacantes dejaron la Suzuki, en la que se trasladaban, y se subieron a la Falcon de Hernández para luego huir a toda velocidad del lugar.

El herido fue trasladado al Heca donde los médicos de la guardia le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples y contabilizaron 14 orificios distribuidos en tórax, rostro y extremidades.

Los investigadores recolectaron en el lugar del ataque una docena de vainas calibre 9 milímetros, agregaron los voceros.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien ordenó medidas al personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para intentar dar con los responsables.