Binner, el candidato de la oposición más buscado en Google

Fuente: lacapital | Fecha: 2011-09-07

Google difundió las estadísticas de Google Insight, que revelan que Hermes Binner fue el candidato de la oposición que más consultas recibió en el buscador durante junio, julio y agosto.

El relevamiento de Google incluyó a los candidatos a presidente de Argentina, en una comparativa basada en la cantidad de búsquedas que recibió el sitio web. Los resultados muestran que el candidato del Frente Amplio Progresista es más buscado en Google que Eduardo Duhalde, quedando en tercer lugar Ricardo Alfonsín, luego Elisa Carrió, Jorge Altamira y finalmente Alberto Rodriguez Saá.

El mismo día de las elecciones primarias, el 14 de agosto pasado, las búsquedas de Binner aumentaron considerablemente frente a una baja de Cristina Fernández de Kirchner, lo que demuestra el interés de la ciudadanía de conocer al candidato progresista.

En cuanto a los temas de interés de la ciudadanía, Ecocnomía lidera en primer lugar con un 87,8%, Educación en segundo con un 56,7%, Vivienda en tercero con 44,9%, Trabajo y Empleo en cuarto con un 38,3%, Salud en quinto con un 35,9%, Seguridad en sexto con un 19,2%, Justicia y Derechos Humanos en séptimo con un 10,8, y finalmente en último lugar Inclusión Social con un 2,7%.