Ángel Elías y Marcelo Vila Ortiz presentaron sus candidaturas

Fuente: elciudadano | Fecha: 2015-01-27

El pre candidato a diputado provincial  Ángel Elías, junto al Analista económico y pre candidato a concejal Marcelo Vila Ortiz por el Frente Progresista Cívico y Social, lanzaron sus candidaturas. Se presentaron hoy en el bar El Cairo de la ciudad.

Ángel Elías señaló que: “Además de ocuparnos de la economía y el desarrollo, que es nuestro eje central de campaña vamos a integrar propuestas al programa de gobierno, por ello nos acompañan organizaciones del tercer sector que trabajan sobre todo la convivencia ciudadana, inclusión social la prevención de enfermedades de transmisión sexual y adicciones, y cuestiones relacionadas al género y la diversidad”.

“Nuestra participación en el Frente siempre ha sido honesta y basada en un compromiso ideológico”, confirmó Elías.

En ese marco Ángel Elías, sostuvo: “somos la pata radical que viene a traer valor, honestidad y  compromiso para el trabajo, somos la primer lista de legisladores que será encabezada por radicales, para complementar la oferta electoral del Frente Progresista, en las elecciones generales del mes de junio”.

De la actividad participaron dirigentes radicales de distintos departamentos entre ellos el ex intendente de Totoras, Nelson Marcolini, y referentes de los departamentos del sur y especialmente del departamento Rosario, como ex concejales y ex legisladores de distintas expresiones partidarias.

Marcelo Vila Ortiz, a su vez es el primer candidato a concejal que competirá en las primarias para integrar la lista del Frente en la ciudad de Rosario.