“Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos”

Fuente: elciudadano | Fecha: 2014-02-10

A través de la red social Facebook, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió el programa Precios Cuidados y dijo que “nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos”.

“Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí”, escribió la mandataria.

Y agregó: “Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie”.

La presidenta, además, compartió un enlace hacia la página del programa Precios Cuidados con una de las propagandas que se pudieron ver este fin de semana.

“Tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad”, concluyó Cristina.

La semana pasada, la jefa de Estado también se comunicó con una consumidora a raíz de que ésta se quejó con una importante cadena de supermercados de capitales estadounidenses por no encontrar stock de productos incluidos en el acuerdo de precios.