Triple choque dejó cuatro heridos en la ruta 11

Fuente: elciudadano | Fecha: 2014-11-26

Cuatro hombres resultaron hoy heridos, dos de ellos de gravedad, en un triple choque ocurrido sobre la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Timbués, informaron fuentes policiales.

El accidente involucró a un Fiat Palio Adventure, un Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Ranger que circulaban por la ruta nacional 11, a la altura de esa localidad situada a 35 kilómetros al norte de Rosario.

El siniestro vial se registró poco después de las 9 de hoy y resultaron heridos cuatro hombres que se trasladaban en los autos, informaron a Télam fuentes policiales.

De los cuatro lesionados, los más graves son dos hombre que viajaban a bordo del Fiat Palio, quienes fueron trasladados al Instituto Médico Regional de la localidad de San Lorenzo, al igual que los otros dos lesionados, consignaron las fuentes.

De acuerdo a los dichos de testigos, el auto Fiat Palio, que circulaba en sentido norte-sur, impactó de frente contra la camioneta, desvió su trayectoria y luego chocó al Chevrolet Corsa.

Los ocupantes del Fiat Palio son personas oriundas de la localidad de Totoras, los del Chevrolet Corsa residen en Capitán Bermúdez y los que viajaban en el vehículo mayor, de la localidad de Puerto General San Martín, señalaron los informantes.

Trabajaron en el lugar personal del cuerpo de bomberos zapadores de la policía de San Lorenzo, bomberos de la localidad de Oliveros, efectivos policiales, de Gendarmería Nacional y personal de de tránsito de Timbúes y Puerto General San Martín.