Por Maratón el transporte urbano modifica sus recorridos

Fuente: elciudadano | Fecha: 2012-09-01

El Ente de la Movilidad de Rosario (EMR) informó que, con motivo de realizarse este domingo 2 de septiembre el “Maratón 10K Chevrolet”, se producirán alteraciones en el tránsito de algunas calles de la ciudad, en el horario de 9 a 11.30, por lo que distintas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros realizarán modificaciones temporarias en sus recorridos habituales. Las líneas afectadas son: 102 bandera Roja, 110, 113, 129, 134, 135, 153 banderas Roja y Negra, y línea 35/9 Verde.

Los desvíos temporarios de estas líneas del transporte urbano de pasajeros quedarán de la siguiente forma:

Línea 102 Bandera Roja

Ida: De su recorrido por calle Italia, Catamarca, San Nicolás, avenida Alberdi, bulevar Avellaneda, Junín, Echeverría, Carballo, a su recorrido. Vuelta: de su recorrido, avenida Carballo, bulevar Avellaneda, avenida Alberdi, Bordabehere, Salta, Dorrego, a su recorrido.

Línea 110

Ida: De su recorrido por bulevar Avellaneda, avenida Alberdi, calle Bordabehere, Salta, Ovidio Lagos, a su recorrido. Vuelta: De su recorrido por calle Callao, Catamarca, San Nicolás, avenida Alberdi, bulevar Avellaneda, a su recorrido.

Línea 113

Ida: De su recorrido por calle San Nicolás, avenida Alberdi, bulevar Avellaneda, a su recorrido. Vuelta: De su recorrido por avenida Alberdi, calle Bordabehere, Salta, avenida Francia, a su recorrido.

Línea 129

Ida: De su recorrido por bulevar Avellaneda, avenida Alberdi, calle Bordabehere, Salta, Balcarce, a su recorrido. Vuelta: De su recorrido por calle Corrientes, Catamarca, San Nicolás, avenida Alberdi, bulevar Avellaneda, a su recorrido.

Líneas 134 y 135

Ida: Desde Junín y Monteagudo, por calle Junín, Thedy, Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Alberdi, Bordabehere, Salta, Callao, Brown, a su recorrido. Vuelta: De su recorrido por calle Güemes, Ovidio Lagos, Catamarca, San Nicolás, avenida Alberdi, bulevar Avellaneda, Junín, hasta Monteagudo.

Línea 153, ambas Banderas

Ida: De su recorrido por bulevar Avellaneda, avenida Alberdi, calle Bordabehere, Salta, a su recorrido. Vuelta: De su recorrido por calle Callao, Catamarca, San Nicolás, avenida Alberdi, bulevar Avellaneda, a su recorrido.

Línea 35/9 Bandera Verde

Ida: De su recorrido por calle Catamarca, San Nicolás, avenida Alberdi, Canning, Vélez Sarsfield, a su recorrido. Vuelta: De su recorrido por avenida Alberdi, Bordabehere, Salta, a s.u recorrido.

Para más información los interesados podrán comunicarse a la línea gratuita 0800-444-0308 durante las 24 horas o bien ingresando www.etr.gob.ar.