Plataforma Lavardén ofrece talleres para todas las edades

Fuente: elciudadano | Fecha: 2016-07-31

Está abierta la inscripción a la segunda edición de talleres que Plataforma Lavardén ofrece para niños, jóvenes y adultos. La capacitación comenzará en el mes de agosto y tienen una duración de dos meses.

Los cupos son limitados, para inscribirse, los interesados deberán acercarse a Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) y abonar la inscripción en boletería, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Los talleres para niños incluyen: juego y diseño textil; filosofía a partir del juego, el diálogo y la creación; teatro de marioneta en miniatura para creación de escenografías y personajes; arquitectura para niños; cuentos literarios a partir de la expresión; y astronomía experimental.

Para jóvenes y adultos se ofrecen cursos de: Diseño, desarrollo, armado y producción de carteras y bolsos de diferentes tipologías; carpintería artesanal; construcción de objetos desde la carpintería sustentable; acercamiento a la pintura a partir del análisis del color y su aplicación; edición de audio; dancehall y afrobeat (escuchar la música, sentirla y bailar para expresarse); telar; joyería artesanal; laboratorio de collage; estudio y construcción de vestidos; photoshop y retratos.

En tanto, para adultos mayores se ofrece un curso que lleva un título particular: “Computación a lo grande. Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de computadoras y su nieto nunca se atrevió a explicarle”. Para mayores de 60 años.

Para más información se puede llamar al 4721121/22 – 4721131/32/36 – int. 141 o escribir a aprendizajes@plataformalavarden.gob.ar. Y la información se puede consultar en www.plataformalavarden.gob.ar.