Jueves sin atención en la delegación centro de Anses por incendio de tablero eléctrico

Fuente: elciudadano | Fecha: 2017-06-17

La delegación centro de Anses ubicada en Sarmiento y Rioja no atenderá este jueves al público debido a un incendio que se produjo en un tablero de electricidad. Se realizarán peritajes para determinar las causas que originaron el siniestro.

Franco Canulo, el director de la dependencia, confirmó que durante toda la jornada la oficina no abrirá al público. “Me notificaron esta madrugada que hubo un siniestro eléctrico, esperamos las pericias para saber qué pasó pero hoy no vamos a poder atender al público. Vamos a esperar las pericias de Bomberos”, afirmó.

Los trabajadores de todas las sedes del organismo realizaron el miércoles una asamblea para analizar las negociaciones salariales con restricción de horario de atención al público. Tenían programadas medidas de fuerza similares para este jueves.

Como consecuencia del intenso humo, un agente de la Policía Federal que custodiaba las oficinas sufrió una intoxicación por inhalación de humo. Fue atendido por personal del Sies, pero no fue necesario su derivación a un centro médico.