Homenajeado en su casa: Poy fue distinguido en el Concejo

Fuente: elciudadano | Fecha: 2017-12-07

Con un emotivo acto, este mediodía en el renovado Concejo Municipal se le entregó un diploma que declaró deportista y ciudadano ilustre a Aldo Pedro Poy, quien sin duda ya está acostumbrado a los homenajes. Todos los años, en distintos lugares del mundo, cuando llega el 19 de diciembre los hinchas de Central lo agasajan con el festejo de “la palomita”, en referencia al gol del triunfo canalla sobre Newell’s en el clásico de 1971.

El actual concejal por el Partido Demócrata Progresista, y ahora vicepresidente segundo del Concejo de la ciudad tras ser elegido hace unos días, fue condecorado en referencia a su carrera deportiva. Fue declarado deportista y ciudadano distinguido por su gran carrera profesional en la entidad de Arroyito y también a nivel nacional e internacional.

En el acto estuvieron figuras del deporte y también dirigentes de Central, como el presidente Raúl Broglia y el vicepresidente segundo Ricardo Carloni.

Aquel que supo refugiarse dos días en la isla para que no lo transfieran del club de sus amores, quien se casó en la iglesia “Perpetuo Socorro” de Avenida Alberdi y French con miles de hinchas de testigos, hoy tuvo su día especial.